Fabricado por:


Cabinas de pintura

Actividad enfocada al diseño, fabricación y montaje de instalaciones para el acabado superficial. Nuestro abanico de productos cubre todo el proceso productivo de acabado final, constituyendo el catálogo de productos más completo en los distintos sectores.


Cabinas

Las cabinas de pintura aspiran y filtran mediante filtros o sistemas de lavado, los pigmentos (pinturas, barnices) y gases generados como consecuencia de la aplicación de productos como pinturas, lacas, barnices y colas sobre piezas. La entrada de aire al recinto es forzada por los ventiladores de extracción.


Hornos Industriales

Fabricamos hornos para secado, curado o tratamiento superficial de piezas. Estos pueden ser estáticos o estar incluidos en un proceso manual o automático dentro de una línea de producción con transportador de piezas.


Cabinas de chorreado

Cabinas para la realización de trabajos de chorreado y granallado de piezas.

INDUSTRIA

Nuestro compromiso es llevar a cabo proyectos, que garanticen la calidad de los equipos e instalaciones suministradas. Buscando acometerlos siempre como una empresa que gestiona soluciones globales.

CARÁCTER 

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías y a las necesidades de cada caso, desarrollando cada proyecto según la demanda. Mediante una atención personalizada, una actitud constante y permanente, esto forma parte de nuestro producto.

PROYECTOS

Proyectos realizados bajo estrictas normativas nacionales e internacionales y una exhaustiva verificación de las instalaciones efectuadas, relacionados con la aplicación de pintura y tratamientos térmicos específicos del sector, ejecutando soluciones flexibles que se adapten a los requerimientos.