Fabricado por:
Distribución de fluidos e instalaciones
Ofrecemos una variada gama de productos para instalaciones de redes de aire comprimido y distribución de fluidos. Asi como el diseño de las mismas.
Son muchos los parámetros que se deben tener en cuenta en la construcción de una red de aire comprimido: dimensiones de la instalación, caudales y presiones deseadas en los diferentes puestos, definición del Ø del alimentador para limitar las pérdidas de carga en el conjunto de la red y definir el concepto más adaptado a las condiciones de uso.
Una vez definidos estos parámetros, hay que equipar los puestos de trabajo o de distribución en función de su uso: apliques simples o dobles provistos de acopladores para soplado o inflado, flujos y presiones deseadas en diferentes estaciones, grupo de filtración para pintura, de filtración y lubricado para herramientas neumáticas, etc…
Debido a eso, Backlaser ofrece un servicio de análisis y asesoramiento de las necesidades a sus clientes, gracias a nuestra experiencia en el diseño de redes de aire comprimido.