Fabricado por:


Distribución de fluidos e instalaciones

Ofrecemos una variada gama de productos para instalaciones de redes de aire comprimido y distribución de fluidos. Asi como el diseño de las mismas.

Son muchos los parámetros que se deben tener en cuenta en la construcción de una red de aire comprimido: dimensiones de la instalación, caudales y presiones deseadas en los diferentes puestos, definición del Ø del alimentador para limitar las pérdidas de carga en el conjunto de la red y definir el concepto más adaptado a las condiciones de uso.

Una vez definidos estos parámetros, hay que equipar los puestos de trabajo o de distribución en función de su uso: apliques simples o dobles provistos de acopladores para soplado o inflado, flujos y presiones deseadas en diferentes estaciones, grupo de filtración para pintura, de filtración y lubricado para herramientas neumáticas, etc…

Debido a eso, Backlaser ofrece un servicio de análisis y asesoramiento de las necesidades a sus clientes, gracias a nuestra experiencia en el diseño de redes de aire comprimido.


Prensas de inyección

Debido a las altas temperaturas aplicadas, los procesos de inyección de plástico exigen una refrigeración permanente de los moldes. Los enchufes se pueden conectar los circuitos de agua de refrigeración con perfecta estanqueidad y una rapidez de conexión y desconexión que genera un enorme ahorro de tiempo al cambiar los moldes.


Conexión de los circuitos neumáticos

La seguridad del operario es primordial, y por ello ofrecemos una gama de enchufes que permiten la descompresión sin riesgo de latigazo y la desconexión sin peligro para el usuario, los productos circundantes ni las herramientas. Así, el operario puede cambiar de herramienta neumática con un solo gesto, sin riesgo.


Secado del aire

Uno de los grandes problemas es la presencia de agua en el aire comprimido. A causa del frío intenso, en invierno esta agua puede transformarse en hielo y bloquear todo el proceso de trabajo. Debido a ello es esencial elegir un modo de secado adaptado. Los secadores de aire están diseñados para tratar el aire a muy bajas temperaturas, garantizando así la continuidad del trabajo sin riesgo de congelación de los cilindros.

ADAPTACIÓN

Bien sea mediante materiales especiales o diseños inteligentes, nuestros productos están adaptados a los requisitos del cliente, permitiéndoles el desarrollo de su actividad sin problemas y de manera eficaz.

DINAMISMO

Organización dinámica y reactiva que garantiza un servicio impecable, unas entregas rápidas y una asistencia técnica y comercial permanente.

INNOVACION

Nuevos productos a la vanguardia de la tecnología, rigurosamente controlados, probados y conformes a la normativa vigente.