Fabricado por:


Limpieza Criogénica

Amplia gama de servicios de limpiezas técnicas los cuales requieren un alto nivel de conocimientos técnicos y experiencia. La limpieza criogénica para partes sensibles y donde no se puede utilizar agua, ni abrasivos.

Se proyectan pellets de hielo seco a una velocidad supersónica mediante aire comprimido. Tras el impacto, el hielo seco crea un microchoque térmico causado por la temperatura extremadamente fría de -79ºC que rompe el vínculo entre la superficie a limpiar y el sustrato.

El flujo de aire a alta presión elimina la suciedad de la superficie, mientras que el hielo seco (los pellets) se vaporizan, sublimándose ante sus ojos.


Cadenas de Montaje

Los métodos tradicionales de limpieza pueden requerir que los equipos y las máquinas tienen que ser desmontados y trasladados a un área designada para la limpieza para poder limpiarlos. Se puede actuar en línea con hielo seco blasting, sin desmontajes costosos y sin la necesidad de tiempo de enfriamiento o de secado, lo cual puede resultar en una limpieza en cuestión de horas en vez de dias.


Bio-Remediación

Cuando el saneamiento es un factor crítico en la producción de alimentos, la limpieza criogénica ofrece una alternativa segura para la limpieza de contenedores de acero inoxidable, reactores, mezcladores, moldes y separadores. Hielo seco blasting aporta beneficios sobre los métodos de chorro de vapor y agua, como, la eliminación de las bacterias y el crecimiento de microorganismos.


Electrica

La limpieza de hielo seco blasting es un proceso empleado con total seguridad en aparatos eléctricos. Se eliminan los riesgos de un cortocircuito por la limpieza alrededor de equipos eléctricos. No daña las ranuras del estator, los álabes de turbina u otros componentes delicados.

LIMPIEZA ECOLÓGICA

La limpieza criogénica no genera ningún residuo secundario. No se utiliza productos químicos ni agua. Ofrece una limpieza controlada sin dañar la superficie.

HIELO SECO

Pellets fabricados a través de un proceso de expandir dióxido de carbono licuado (C2), lo cual produce una sustancia similar a la nieve, que se comprime a través de un troquel para hacer pellets de hielo seco.

SEGURIDAD

Totalmente seca, no abrasiva, no tóxica y no corrosiva.