Fabricado por:


Limpieza por ultrasonidos

Hemos logrado el  equilibrio perfecto en el uso de energías. Una constante investigación, nos garantiza estar en la cima de la tecnología y el desarrollo.

La limpieza por ultrasonidos, garantiza una micro-penetración absoluta en cavidades complejas, orificios y ranuras.


Equipos standard

Equipo industrial de limpieza por ultrasonidos para múltiples servicios. Acero inoxidable de alta calidad y en espesores acordes al uso industrial, métodos de fabricación con la más alta tecnología y a la vanguardia del diseño. Una gama que nace de la constante investigación por cubrir todos los sectores.


Equipos personalizados

Diseños factibles, sostenibles y productivos. Sistemas multi-etapa, medidas acordes a las piezas del cliente, métodos de traslado automatizado, enjuages, pasivados, secados y cualquier tipo de proceso que se requiera.


Diseños especiales

Equipos especializados diseñados en exclusiva para decapado, electrónica o laboratorio.

INDUSTRIA

La limpieza de Moldes de Inyección por Ultrasonidos, es a día de hoy la solución más efectiva y versátil. Tanto para los circuitos de inyección, como en los de refrigeración o lubricación, este método de limpieza, asegura un acabado perfecto sin ocasionar desgaste, cambio de formas o medidas.

AUTOMOCIÓN

Un Equipo de Limpieza por Ultrasonidos en los Talleres Mecánicos, es a día de hoy algo imprescindible. La profundidad del acabado y la penetración absoluta, en conjunto con su simple funcionamiento sin la necesidad de mano de obra, convierten a éste método en el más usado y efectivo para dicho sector.

ALIMENTARIA

El sistema de limpieza por ultrasonidos es completamente ideal para la Industria Alimentaria. No cabe duda de que al momento de cocinar, crear o preparar algún producto alimenticio se puede ensuciar mucho. Por lo que con este sistema se puede acabar con los residuos de grasas, masa, carboncillo o cualquier otro tipo de suciedad que pueda afectar los instrumentos.